Coro Parroquial - Parroquia Nuestra Señora de las Nieves de Calp

Coro Parroquial

Actividades

Nuestro Coro parroquial no tiene otra ambición, ni otra finalidad, que "Ayudar al Pueblo de Dios a cantar en todas las ceremonias".

Normalmente la gente tiende a reprimirse por timidez, por falta de voz, por miedo al ridículo, etc. de ahí, que se procure cantar con fuerza, arropando a todo el Pueblo, a fin de que nadie se cohíba y participemos todos... Porque "Cantar es orar dos veces".

El Coro parroquial suele participar en las liturgias dominicales de la misa de niños, en las celebraciones especiales, en las primeras comuniones, etc.

La destreza se consigue a base de práctica y ensayos, que lo hacemos todos los miércoles después de misa.

Desde aquí hacemos nuestra invitación a todos los que quieran participar en el Coro y así hacer las ceremonias más a gusto de todos nosotros…

Porque, como se dice:

CANTAR ES ORAR DOS VECES